FANDOM

    En la habitación del cuidador del primer nivel, hay un póster de una chica en un bikini. Lázaro siempre se vuelve hacia ella y si el personaje pasa, silba.     También en el primer nivel, en un salón de clases, hay un coche se desliza funcionales: se puede ver imágenes perturbadoras del delito de Montsaye.     Junto al panel de control digital de Richmond de la Matriz. Lázaro pueda analizar los fantasmas a través del panel y darles problemas con chorros de vapor para observar sus reacciones diferentes. Desafortunadamente este "juego" sólo puede hacerse al final de los tres primeros niveles.     En casa De Montford realmente hay un teléfono en la entrada, como se menciona en una escena de corte, y Lázaro puede intentar llamar.     En la sala de juegos dentro de la casa encantada, hay una mecedora: si el personaje sigue los movimientos de la silla y cruje. Por extraño que esto no sucede en el otro compañero de habitación.     Si usted choca con David y el viejo cocodrilo con armas normales, estos trozos de carne perdieron.     En el baño de la casa De Montford es un espejo que refleja un verdadero corredor de modo que si intenta ver desde diferentes ángulos, se ve que se movió más profundo.     Al abrir las puertas de la sala varias veces cuando están encantados, deja la puerta de la terraza en la parte superior.     En la cocina de la primera casa embrujada puede cerrar los casos refrigerador vino chocando y mover las piezas de carne en la pared.     Antes de la habitación de al cirujano hay 3 celdas con la mirilla abierta. Aunque no podemos pensar en ir, los chicos del Studio Cambridge han tomado la molestia de hacer el interior, visibles sólo con el zoom del rifle de francotirador: dos células tienen un aseo y un gran agujero en la pared. Pero el particularmente inquietante es, literalmente, un cadáver negro se extiende por encima de la taza del baño de la celda central.     Habitación del Cirujano hay células que contienen los cuerpos que se abren y cierran de forma aleatoria cuando el Lázaro pasa.     En algún momento usted tendrá que tener una Guardia Astral para abrir una puerta. Si usted tiene suficiente energía, Astral puede poseer todo nuestro otro y utilizar su propia arma para derribarlas. No resistir y caer al suelo como muerto.     Por un error gráfico divertido en la sala de billar, Lázaro puede tomar munición para la pistola a través de la pared.     En el apartamento de Frank Agglin hay un espejo: si Lázaro se refleja incluso cuando el sol está brillando, se puede ver el reflejo de Frank Agglin; si Lázaro se refleja cuando es de noche, no es el reflejo normal de Lázaro.     Si enciende la antorcha de la pistola al lado del espejo de Agglin cuando es de día, verá un error en los gráficos: el brazo transparente alrededor Frank Agglin a Lázaro.     Al entrar en la habitación de la hija de Frank, el oso de peluche en el suelo se mueva un poco la cabeza de lado a lado.     Siempre en la habitación del niño, si utiliza la antorcha con el rayo violeta, los dibujos adjuntos en la pared va a cambiar el tema: son imágenes perturbadoras donde el padre mata a toda la familia. Esto funciona en la versión europea.     El nombre de la hija de Frank Agglin se muestra en los dibujos que colgaban en su cuarto. Se firmaron "Polly".     Las armas de Richmond digital son inútiles para tratar de eliminar a los fantasmas que le siguen una pérdida de tiempo y energía. Si se deja solo, el robot no suceda prácticamente nada.