FANDOM

En el mundo, cuando un hombre muere antes de tiempo, se convierte en un fantasma. Cuando el fantasma está lleno de emociónes negativas, se convierte en un monstruo despiadado. La tarea en Ghosthunter, es atraparlos para evitar víctimas.

En el juego, hay 21 razas de fantasmas que pueden ser capturados. Algunos, sin embargo, no deben ser llevados con nosotros para luchar contra ellos como el bibliotecario, el perforador, el caballero, la esposa y la hija de Frank y Agglin Hawksmoor (que será, sin embargo, el jefe final). Francotiradores

y cocodrilos Redneck y los osos de peluche de las Hijas de Oakville son espíritus especiales, imposibles de captar. Los brazos de la bestia, sin embargo, deben ser removidos con dinamita. Carreras que encontramos son:

Revenant: Pueblo fantasma. Los espíritus son muy grande que fue demasiado lejos en el mundo de los vivos y que los convierte en fantasmas por la mitad, ya que son muy vulnerables a los ataques con armas normales. De hecho, cuando el Revenant es de color marrón que es tangible, pero se vuelve blanco cuando es absolutamente intocable. Ataques con el poder y pueden moverse incluso convertirse en una pequeña bola volar. Astral tiene que tener una en el quinto nivel con el fin de sacar provecho de sus puntos fuertes. Latin name: Asimositas Repeto

Azul Spook: El fantasma de los más comunes. Como su nombre indica, se trata de un simple volante espectro azul que a veces se disfraza de persona a tomar al enemigo por sorpresa. Sus ataques consisten en el ectoplasma asador y pasan a Lázaro con la aparición de una luz blanca. Es muy fácil de coger. Latin name: Phasmatis puteulanus

Ballesta: Ghost medieval. Ataca solamente con una ballesta.

Caballero armado con un martillo: Ghost medieval. Es enorme y ataca con un martillo gigante. Si cubres con el escudo de los golpes no debiliten. Es muy duradero.

Howler: Como su nombre indica es un fantasma que emite gritos muy molesto cuando ves a alguien. La única manera de coger es el sigilo y dispararle sólo después de que se quedó dormido en su cama. Se parece a la de un gruñidos de cerdos voladores y hecho. Se puede descubrir la energía y también azul Spook. Los gritones controlan puertas: la única forma de pasar lo está esperando para abrir ellos y no para ser visto. Latin name: Exululo volucris

Líquido Bestia: Se ve como un monstruo volador con su boca como boca de un tiburón. "Líquido", porque, de hecho, parece estar hecho de agua tanto para ser visto en la transparencia de los órganos dentro de su cuerpo. Sus ataques son similares a las del espectro azul.

Las hijas de Oakville son fantasmas de niñas que juegan con su oso de peluche Teddy. Cuando se sienten amenazados de peluche se convierte en enorme y monstruoso y la chica se desmaya; en ese punto es atacar peluche llevar al niño por los pies y que sirva como un látigo. Además de afectar al niño, él puede saltar. Pueden controlar el tamaño y las habitaciones donde hay lagunas verdes y abiertos en las paredes para escapar. Uno de ellos le dará dos puzzles para Lázaro.

Los hijos de Oakville son fantasmas de los niños siempre enojado. Caminando se camuflan con la pared y cuando amenazó a su vez en una vorágine monstruoso.

Señora De Montford: Su nombre es desconocido. Al principio piensas que está viva y que necesita ayuda; en realidad, se suicidó hace mucho tiempo, poco después de la muerte de su hijo David, que infestan la ciudad fantasma de Oakville. Siempre está en guerra con el campesino que ve los responsables de la muerte de su hijo. Captura de Lázaro en una escena de su casa, que estaba listo para disparar con su rifle en el hijo del campesino sureño. Escondido en una habitación en su casa, se encontró con el cuerpo de la señora De Montford sentada gigante en una mecedora chirriante que se mueve hacia atrás y adelante sin parar.

El fantasma del pantano: Este gigante fantasma es la fusión de dos espíritus: David De Montford y el Antiguo cocodrilo. David era el dueño de la mina en Oakville, asesinado por el cocodrilo mientras trataba de salvar a su hija del campesino sureño: por lo que los dos espíritus se han unido. Cuando el cocodrilo en el agua a mantener a David en su boca y cuando se encuentran en la superficie que escupe y David tiene el animal en lugar de su brazo derecho. David en su lugar utiliza el cocodrilo como un arma, disparar ectoplasma de la boca y también se puede dejar caer a tierra para aplastar a Lázaro. En la batalla final los dos espíritus luchan entre sí para que el cocodrilo sale como David quitando su brazo.

Poltergeist: espíritus son invisibles, incluso a aquellos que tienen la capacidad de clarividencia. Para lanzar ataques contra todos los objetos que tienen a la mano, como sillas, televisores, sillas y piezas de metal. La única manera de verlos es tomar ellos y hacer humo o dejarlo caer en el agua. Sólo en el quinto nivel, cuando el profesor cambia los prismáticos espectrales se pueden ver, pero por desgracia fue destruida poco después. Sólo en este nivel son capaces de construir una enorme criatura formada a partir de los restos del coche del vertedero. Latin name: Phasma commotanda

Ángel de la muerte son "primos" del espectro azul. Ellos tienen su propia apariencia única que los negros son, más grande, más rápido, más fuerte y más fuerte. Su ectoplasma es fucsia y no tienen las otras dos habilidades de azul Spook.

Soldado de infantería: Soy soldados británicos murieron en '45 cuando el MSH Victoria se hundió con ellos. A principios de intercambio de Lázaro de un enemigo y atacarlo. Ellos usan un solo tipo de ametralladora para atacar y son muy duraderos. Cuando caminan dejan un rastro de burbujas. Todos ellos parecen saber que están muertos y piensan que siempre están en la época de la guerra tanto que decir, cuando su coronel desaparece, tal vez muerto. Esto hace que el conocimiento de sólo dos de ellos: el primero no se conoce el nombre de la segunda, con el rostro destrozado, llamado Nobby. Los dos se encontraron un apodo a Lázaro, Taff, que era a su amigo que murió a causa de la Bestia.

Artillero: Otros soldados británicos muertos en '45. Se componen de dos personas: una es la grasa y es la celebración de arma mientras que el otro, más pequeño, y el tiempo con él, lo revivió cuando se pone a dormir. Explosión de distancia y se puede tratar de tomar sólo cuando hace una pausa.

Almas perdidas: Al final del cuarto nivel, cuando se tiene que romper la Bestia, tres almas salir de su cuerpo; capturando el monstruo es derrotado. Son muy difíciles de ver mucho de lo que es necesario utilizar el espectro prismáticos.

Capitán Kraken: Después de derrotar a la Bestia - un monstruo compuesto por las almas de todos los marineros de la nave más que la de su capitán - volver en forma de Capitán Kraken que está atrapado en la escena, el coronel Fortesque.

Coronel Fortesque: Lázaro captura la misma escena donde es capturado Kraken. Es el propio coronel para pedirle que terminar por fin la misión; de hecho, nunca había ganado una batalla. Primera captura Capitán Kraken con Grenade Lázaro, que, irónicamente, lanza como un anillo, provandoci dos veces; el juego de los anillos era de hecho su favorito. Él sabe que usted llama y Freddie tenía un hermano llamado Bertie que a menudo golpeaba. Kraken había cortado la cabeza, por lo que el fantasma de los perdidos para siempre, y cuando se encuentra sin un cuerpo sólo puede moverse incluso con eso, que tiene una parte de la columna que actúa como una cola.

Coronel Fortesque está claramente inspirado en el personaje más famoso de la Cambridge Studios, Sir Daniel Fortesque. Además de tener el mismo apellido y ambos tienen roles de liderazgo a pesar de que nunca han ganado una batalla en la vida, los encontramos en el juego sólo por los muertos; ambos tienen sólo el ojo derecho, pierden la cabeza y son británicos. Temperamentalmente ambos son comprensivos y cazar siempre en problemas. Finalmente el coronel encontró luchando contra el capitán de un buque y su tripulación al igual que le sucedió a Sir Dan en un nivel de MediEvil.

Guardias de la cicatriz del Diablo: ¿Son la isla prisión de la cicatriz del Diablo, como su nombre indica. Hay dos tipos: uno tiene un arma de fuego y el otro su porra. Ambos, sin embargo, tienen el carácter de golpear sin parar. Son muy fáciles de atrapar. Astral poseerá muchas acceder a Lázaro en la parte interior de la prisión.

Cicatriz del Cirujano Diablo: Extremadamente inofensivas y fáciles de atrapar. Lo único que tratamos de hacer es llamar a los guardias en su ayuda. Es en su estudio donde hay sangre, cabezas y brazos cercenados.

Guardián eléctrica: Conocer la historia y ver el número de su traje de la cárcel, uno puede sentir claramente que es Frank Agglin, terminó en la silla eléctrica a causa de Hawksmoor. Más temprano que pretende el profesor Lázaro y debe protegerlo. Ataques con poderosa descarga eléctrica y es muy durable. Lázaro después de la captura se agota, la escena de corte.

Ghosthunters: Como su nombre lo indica, son Ghosthunter como Lázaro, que murió en la base militar donde trabajaba el profesor. A diferencia de Lázaro tienen el traje completo y disparar con su propia arma.