FANDOM

Hawks

El es el principal antagonista del juego.

Historia

Sir William Hawksmoor. Es el fantasma de un caballero medieval , tiene 536 años , nacido en Inglaterra en el siglo XII, muy afamado en su tiempo. Cualquier cosa que mueve sus acciones es el deseo de volver a la vida , a raiz de una profecia , que habla sobre un "elegido " relacionado con esta . Pero parece que este deseo es más bien de el Parlamento, dos espíritus con la voz de un hombre y una mujer que desde las sombras controlan a Hawksmoor . El caballero piensa que Kate Heller es la mujer que busca y así , cuando se produjo "el accidente del viaje astral", entró en la base secreta del ejército y convenció a todos a permanecer bajo su mando , con la excusa de que les ayudaría a derrotar a cualquier enemigo a cambio de que el cuerpo y el espíritu de Kate fuera suyo.

Sobre su vida se cuenta que logró convertirse, gracias a su carisma, en consejero del rey. Esta fue una fuente de gran envidia de todos los que conspiró para deshacerse de él . Fue asesinado por los guardias por orden del rey que ordenó incluso la muerte de su esposa. Hawksmoor fue visto de dos maneras por las personas: para los que lo amaban, él era "El Halcon", un cruzado valiente, pero para sus enemigos era el "Halcon Negro" un caballero sin piedad ,amante de la carnicería. Cuando habla queda claro que es un hombre muy educado, cuando está en el teatro de la Nueva Escuela, recita partes de Macbeth.

Sus poderes son muchos: ingenia estrategias para controlar a la gente, tanto a los vivos como a los muertos (como con Anna y Frank Agglin ), mover objetos con el pensamiento, es capaz de hacerse invisible incluso para aquellos que tienen el don de ver fantasmas, y lanzar bolas de fuego. Se comunica con sus subordinados y ve lo que hace Lazarus a través de un espejo.

Curiosidades

En los primeros bocetos del personaje era un monstruo con los órganos internos fuera y en un dibujo más reciente el aspecto de un caballero del Renacimiento aunque más parecido a un caballero medieval.