FANDOM

Son una familia humilde pero algo independiente que viven en un barco convertido en casa y que esta situado en el Pantano. La forman: The King, Junior y Billy Boy ademas de una (posiblemente hija de The King y hermana de Junior y Billy Boy) pequeña niña.

Historia

Estos cuatro residentes de Oakville son enemigos de Lady DeMontford la cual ha secuestrado a su hija. Richmond la rescato pero fue secuestrada de nuevo cuando Lazarus vació la Matriz. Cuando este llega a Oakville es inmediatamente confundido con un intruso y atacado por ellos, disfrazados de fantasmas, algo que aprendieron de Richmond. Cuando Lazarus entra en su territorio, le confiscan las armas y su placa, debido a que no guardan mucha simpatia con la policía, y lo encierran en una celda después de que Junior lo deje inconsciente de un puñetazo. Fue liberado gracias a Astral que la reconocieron de inmediato por los tres hombres, porque les ayudado en el pasado. Así que se dan cuenta de que Lazarus tiene que ver algo con Richmond y le dejan libre si promete ayudarles a derrotar a DeMontford de una vez por todas. Al final de la historia, Lazarus se venga de Junior dandole un puñetazo que lo deja en el suelo.

El jefe de la familia de los Redneck es un anciano vestido como un vaquero que sus hijos llaman " Pa " . Junior es alto, gordo y perezoso , y su fantasma tiene la apariencia de un hombre con la cabeza de un cocodrilo armado con una motosierra. Billy Boy es un chico algo malicioso y se burla de su hermano por su tamaño, la versión fantasma es un francotirador con el rostro cubierto con un paño, con dos agujeros para los ojos y con dos cuernos de toro ademas de una capa que parece de piel del mismo animal.