FANDOM

Los niveles de Ghosthunter son alrededor de 6 y son muy diferentes entre sí. Los únicos niveles que están unidos son el primero y el tercero. Cada nivel tiene su propia historia particular de la muerte. Lázaro puede pasar de un nivel a otro a través de la única puerta para transferir presente espectral en el laboratorio del profesor que se activa por la máquina. El segundo y el cuarto nivel se inspiraron en lugares realmente existido, infestadas con los fantasmas. [8]

    Primer nivel: Alto Montsaye

Es una de las escuelas secundarias de Detroit. Es una escena del crimen durante los últimos dos años y la policía no pudo resolver el caso de absoluta falta de pruebas; De hecho, todas las víctimas no tenían ningún signo en sus cuerpos. Porque después de la masacre, el profesor Brook no tenía más noticias, la policía de Detroit pensado que él era el asesino.

La escuela tuvo que ser demolido, pero las personas asignadas a la demolición se había escapado porque sentía ruidos misteriosos y voces. Esto se debe a que en el sótano se encuentra el laboratorio secreto del profesor Richmond donde los fantasmas quieren salir de la Matrix y pedir ayuda. Desde el laboratorio de este nivel vas a la otra a través de la puerta verde a la entrada, pero esto no va a ayudar en el tercer nivel, porque usted tiene que conseguir justo fuera de la escuela.

Toda la historia de esta escuela única se explica cuando llegamos al tercer nivel y, en particular, el último: el culpable de los asesinatos era el fantasma Hawksmoor tratando profesor Richmond. La escuela es casi patrullas en todo el edificio y también el jardín exterior.

El primer nivel no está realmente terminado hasta que comienza la tercera y usted tiene el lanzador; por encima de las escaleras y cerca de la salida hay tres puertas con barras de madera que se abren con proyectiles explosivos. Dentro de ellos hay 3 Azul Spook.

    Segundo nivel: Marismas

No es la ciudad fantasma de Oakville, Mississippi. La ciudad había dejado de ser una serie de desastres ocurridos en la comunidad, que se explican en las páginas dell'Oakville Times como: la industria minera de gran alcance, el De Montford Mining Corporation, se declaró en quiebra después de unos años de que el propietario, David De Montford , que había muerto para salvar a una niña de las garras del Antiguo cocodrilo. Entre otros trabajadores de la industria explotados, como se afirma en un manifiesto de protesta en el interior de las minas. Esto ya había enviado en crisis en toda la ciudad, pero finalmente se derrumbó cuando se decidió a abrir la presa, inundando tan pobre ciudad de Oakville. Antes de esto, sin embargo, dos años después de la muerte de David De Montford, él scorparve un niño, Jessie Planter, tal vez la hija de francotiradores del campesino sureño, secuestrado por la señora De Montford, creyendo que eran responsables de la muerte de su hijo. Los únicos habitantes del lugar son sólo el campesino sureño, en constante conflicto con la rica dama. Sabemos que el profesor resuelve todo, pero ahora que Lázaro lanzado el fantasma de la mujer, de nuevo secuestrado al niño.

Tiene que ver con muchos espíritus que no pueden ser capturados, pero resulta que hay fantasmas reales, pero las especies de francotirador hologramas campesino sureño. Este nivel es la parte más larga y más difícil del juego; hacia el final hay lugares y fantasmas más terribles de Ghosthunter. La exploración se realiza para todo el Oakville comenzando desde el cementerio, el pueblo, y para el estudio del campesino sureño y busque en la casa de De Montford y volver al cementerio.

    Tercer nivel: Nueva Escuela

Se parte de la antigua Montsaye a continuación, introduzca el nuevo edificio de la escuela de al lado. Por dentro es mucho más moderno que el otro y la escuela, pero las condiciones de algunas habitaciones son peores. Usted tiene que buscar en muchas clases e ir en un largo camino entre los escombros para conseguir municiones humo de Lanzadores. Después de ir a la biblioteca, donde el espíritu del Bibliotecario y los propios libros, para dar a Lázaro otras pruebas para reconstruir la historia de los asesinatos de Montsaye alta, el Profesor y Hawksmoor. Por último, está la batalla final en el teatro de la escuela.

    Cuarto nivel: Ghost Ship

Está ambientada en M.S.H. Victoria, un barco fantasma de los británicos durante la Segunda Guerra Mundial, a saber '45. Al principio parece ser una base militar, pero en realidad resulta ser simplemente la bodega donde habían quedado todas las armas y vehículos del ejército.

La historia se explica por ambos puntos de vista del coronel Fortesque y el capitán de la nave Kraken través de grabaciones y hojas de diario: el ejército británico había logrado escapar de los nazis muchos objetos de valor como la daga ensangrentada de Poseidón, que es Ella dijo, ha llevado a los marineros de un buque a la muerte. El coronel y sus hombres llevan la carga en el barco sin saber que el Capitán Kraken conoce la maldición.

Así que el capitán hace un trato con su equipo y, después de 3 sonidos de campana, atacando a los soldados británicos. Kraken señala la daga, pero el coronel Fortesque lo detiene. Coronel logra enterrarlo con el mismo objeto, pero maldita Kraken le decapita con su hacha. Todos ellos mueren en los combates y el barco va a pico. Después de un poco de tiempo a los fantasmas de la tripulación se juntan con la de Kraken formando una enorme bestia llena de tentáculos.

Los fantasmas de las dos facciones nunca han dejado de luchar: Coronel quiere continuar su misión de proteger la Daga de Poseidón y la Bestia sigue con hundir sus hombres sólo para tener ese objeto. Aunque bueno serán los fantasmas de los soldados, Lázaro todavía tendría que encarcelarlos en la Matriz para una buena parte del nivel hasta que se reúne con el coronel. El barco está casi todo explorado y el nivel termina en el salón de baile.

    Quinto nivel: Prison Island

La isla de la cicatriz del Diablo tenía dentro de ella los peores criminales, todos los muertos por el "Viejo ahumado", la silla eléctrica se utiliza la mayor parte del estado. The Guardian Warden McCarthy era muy famoso por su estricto régimen y el hecho de que ningún preso había logrado nunca escapar de la isla. Su récord se convirtió en polvo cuando el estado enviado a Scar recluso del Diablo Joey "Houdini" Holdbrook que siempre había logrado escapar de todas las otras cárceles, lo que le valió su apodo. Warden lo tomó como un reto, pero el preso logró escapar incluso en su prisión y él, lleno de orgullo, se negó a reconocer la derrota, incluso la radio, diciendo que Holdbrook estaba definitivamente muerto en el cuarto de la caldera. A través de una tarjeta en la oficina de la prisión, se dice que Holdbrook había ido de vacaciones en Río de Janeiro. Es probable que esta historia se cerró para siempre la penitenciaría, ahora lleno de fantasmas.

Otra importante historia de esta isla-prisión es la de Frank Agglin, un policía, una noche se volvió loco y mató a su esposa. El hombre, sin embargo, era inocente: Hawksmoor lo había poseído obligando a su cuerpo a moverse de la manera que quería. No sabemos por qué lo hizo, pero lo que es seguro es que el espíritu del hombre es siempre bajo el control del jinete. Otro detalle que se revela es la hija si ella murió esa noche: los guardias de la prisión atormentados Frank con este negocio pero no saben si es cierto. La pregunta sigue siendo por qué Lázaro es el fantasma de su hija en su dormitorio y los dibujos en la pared de la sala de exposiciones Frank que mata a toda la familia.

La isla se explora a través del muelle: el interior de la penitenciaría, con oficinas, células, corredor de la muerte enfermería y en el relleno sanitario, y sale en última instancia, cerca de la isla del faro.

    Base Militar nivel Sexta

Profesor Lázaro lleva al lugar donde trabajaba antes, la base militar secreta en el corazón de Arizona. Después del incidente con el cuerpo de Kate Heller, que hace su aparición Hawksmoor que tiene éxito con su carisma para convencer a toda la base de trabajar para él. El profesor, sin embargo, se escapa y vuelve a la vida normal.

No se sabe qué pasó con la base cuando el profesor se ha ido, pero lo que es seguro es que el lugar está lleno de fantasmas de los científicos y Ghosthunters, cuyos cuerpos están presentes en una habitación enorme. Además, se llevó toda la casa de Hawksmoor interior. El profesor, sin embargo, dice Lázaro Bomba Cero, un gran invento en el que trabajaban, que eliminaría todos los fantasmas. Este nivel está lleno de sorpresas y termina con la destrucción de toda la base. No se puede explorar todo porque muchas puertas están cerradas y Lázaro se ve obligado a seguir el profesor.