FANDOM

Digital richmond2
Versión digital de Peter Richmond. Es el Guardian de la Matriz y Guia de los Cazafantasmas.

Historia

Es una computadora de alta tecnologia donde el aspecto digital de Richmond es representado mediante un monitor con las dimensiones del tamaño de un espejo de pared aproximadamente. Es el único aliado que le da instrucciones a Lazarus para su misión y fue programado para dar instrucciones y conservar datos sobre los fantasmas capturados. Cuenta con una pantalla con la imagen dentro de la cabeza del profesor Richmond y de hecho tiene su propia voz y también su forma de hablar . Puede hablar con Lazarus incluso cuando no esta en el laboratorio a través de un walkie -talkie que tiene dentro de su chaqueta. Equipa a Lazarus con todo lo necesario, y cada vez que captura a un fantasma, la máquina recibe energia y su memoria se completa. Lazarus en una ocasión lo llamo maldito monton de chatarra debido a una discusión causada porque Richmond le dijo que habia cometido un gran error liberando a los fantasmas de la Matriz.

Pese a ser digital y no sea humano es mucho más humano que su creador, debido a que este traiciona a Lazarus. En el ultimo nivel del juego su memoria se transfiere a un robot equipado para exterminar a los fantasmas, no capturarlos sino destruirlos por completo.

Curiosidades

En el interior de su cuerpo, guarda la Bomba Cero.